Política de envío y devoluciones
Plazos de entrega
Los plazos de entrega se contabilizan desde que verificamos el pago de tu compra.
Arequipa:
De 1 a 3 días hábiles, pero si necesitas un despacho inmediato se puede coordinar el envío comunicándote con nosotros al 948191469.
Lima y Provincias:
De 5 a 10 días hábiles. El costo de envió es de S/. 15 soles para compras inferiores a 250 soles, superiores a esta suma el envío es gratis.
Al finalizar tu compra online con tarjeta de crédito, o transferencia bancaria debe salir PAGO ÉXITOSO! Posteriormente, recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu compra, entonces el proceso de validación de pago habrá empezado. Nos comunicaremos contigo por Whatsapp para coordinar la entrega una vez validada tu compra. En caso no recibas el correo de
confirmación por favor comunícate al 948191469.
En caso quieras recoger tu pedido, puedes acercarte, previa coordinación a nuestra tienda física ubicada en la Calle General Morán 110, distrito de Arequipa, provincia y departamento de Arequipa .
POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Aceptamos cambios de producto pero no devoluciones de dinero, para ello escríbenos a info@arteperu.com.pe o nuestro whatsapp al 948191469 con el asunto “Cambio o devolución” y el número de tu pedido, y explícanos el motivo del cambio que solicitas.
El cambio se realizará únicamente previa cita en nuestra tienda física ubicada en la Calle General Morán 110 Arequipa, distrito de Arequipa, provincia y departamento de Arequipa, solo para nuestros clientes que viven en la ciudad de Arequipa.
Para los clientes que viven en la ciudad de Lima y provincias, tienen que contactarse a través de nuestro correo electrónico ino@arteperu.com.pe o al Whatsapp 948191469. El tiempo de cambio por otro productos es de 5 a 10 días hábiles .
- La joya debe enviarse dentro de los 3 días calendario siguientes de haber adquirido el producto.
- No hay devolución de dinero en ningún caso.
- La joya debe ser devuelta en perfectas condiciones.
- La joya no debe mostrar signos de haber sido usada.
- No hay cambios ni devolución de dinero para la joya comprada en oferta.
Todas las joyas pasan por un estricto control de calidad, a fin de detectar posibles daños o defectos, antes de ser enviados. Si recibes una joya que no se encuentre en perfectas condiciones, por favor contáctenos inmediatamente y envíanos una imagen del mismo. Para más información o dudas por favor escríbenos a info@arteperu.com.pe o a través de nuestro Whatsapp 948191469